Go to Top

Servicios Informatica y Telecomunicaciones

Estos son nuestros servicios informáticos y de telecomunicaciones para empresas y particulares:

  • Mantenimiento a Empresas

  • Servicio Técnico Informatico

  • Asesoramiento Informatico a Empresas

  • Páginas Web

Hoy por hoy la informática y las telecomunicaciones se han convertido en indispensables para su empresa. Toda la información va a través de correo electrónico, información en la nube (Servidores en internet),….., por lo que un fallo en su sistema se convierte en un grave problema.

Nuestra empresa está especializada en darle el servicio adecuado para que su negocio esté de nuevo en funcionamiento en el menor tiempo posible.

mantenimiento-informatico

Póngase en contacto con nosotros y tras una brece charla con usted le podremos ofertar la mejor de las soluciones para su empresa al mejor precio, para que nunca se quede sin servicio.

Nuestro taller cuenta con las últimas tecnologías en diagnóstico de averías, que unido a la alta cualificación de nuestro personal, hace que las soluciones sean rápidas y eficientes, dándole una respuesta casi inmediata del alcance de su avería.

servicio-tecnico-informatico-empresas-cuenca

Al igual que disponemos de la posibilidad de conectarnos en remoto con su equipo para poder hacerle una valoración de los problemas que pueden tener y si es viable darle la solución, siendo la respuesta aún más efectiva.

Usted podrá transmitirnos sus consultas o dudas tanto por correo electrónico como por teléfono.

Dándole una respuesta casi inmediata y asesorándole para que usted tenga todos los conceptos y soluciones claras para que así pueda actuar y su empresa siempre está a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

asesoramiento-informatico-empresas-cuenca-madrid

En Sinmo Multimedia, S.L. nuestro principal objetivo es que el cliente siempre esté seguro y tranquilo de que las soluciones que tiene implantadas son las correctas para su empresa y que nunca se sienta sólo y no sepa que hacer ante cualquier contratiempo o problema en sus sistemas.

Cuenta con la colaboración de un equipo de grandes profesionales, los cuales llevan realizando páginas desde hace 20 años, con su experiencia y profesionalidad quedarán impresionados del asesoramiento y profesionalidad del mismo, ya que no se trata de vender, sino saber lo que se vende ya que una página se la puede hacer usted mismo, pero no con el resultado que usted quiere obtener, ya que no consiste todo en tener una página, hay muchos más aspectos que nuestro departamento de desarrollo web le asesorará para que obtenga los resultados que usted desea.

paginas-web-cuenca

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le remitiremos a un asesor web que le atenderá y asesorará correctamente.